La idea

Todo partió de una inquietante idea filtrada en mi cabeza: «¡En Valladolid nunca sucede nada!».

Sentí que debían existir personas que amanecieran cada día para crear sus sueños y me interesé por conocerlas. ¿Se dedicarían a ello sin darle importancia, o sería algo fundamental para poder ser ellos mismos y existir en el mundo?

Reconozco y admiro la dificultad de concebir lo único y original, así como la preparación y formación necesarias para su ejecución así que el archivo me descubrió a personas increíbles!.

Todas ellas, sin distinción podrían servir de inspiración a otras muchas personas para emprender en su vida.

Di de vida a mi idea el 1 de enero de 2012. Con la inestimable ayuda de Mario y, posteriormente, en solitario con mis propios medios y paciencia. Salí por la provincia a buscar a «Vallilustres» con gran ilusión y, desde entonces, he tratado de crear y difundir este trabajo documental, de forma altruista, en un formato sencillo al alcance de todos los públicos.

¡Deseo de corazón que os guste!

Sé que algunas caras os resultarán familiares, pero os invito a conocer todas las historias del archivo, ya que con su relato trasmiten ejemplos de cómo llevar a cabo los sueños más hermosos en Valladolid y provincia.

Espero que acojáis mi labor con el mismo cariño que pongo al realizarla y que perdonéis los fallos de quien comenzó a publicar con medios muy escasos y conocimientos muy precarios. Ojalá que todas las mejoras que he implementado y los aspectos que he tratado de subsanar sean de vuestro agrado.

Un saludo,
Mr. Vallilustre